Petfacebook

¡Lleva a tu mascota al trabajo!

26

Jun

2015

El Día de Llevar a tu Mascota a la Oficina o Take Your Dog to Work Day nació en Inglaterra como una iniciativa de Pet Sitters International para fomentar la adopción de animales en 1999. En su primera edición fueron solo 300 empresas las que se sumaron a esta noble propuesta y al día de hoy son más de 30 mil los lugares de trabajo donde se festeja este día, entre ellas Facebook, Google y Amazon.

La idea es que la sensación de bienestar y el efecto positivo que causan las mascotas sobre la salud de sus dueños se traslade a la oficina para convertirla en un lugar mucho más armonioso, cooperativo y relajado.
 
Si en tu oficina están listos para sumarse a esta fiesta, toma en cuenta estas recomendaciones para que todos la pasen bomba:
 
1. Tu perro es tu responsabilidad, no olvides llevar sus platos de agua y comida, un juguete y hasta su camita para que esté cómodo. (Y si hace sus necesidades recógelo lo más rápido que puedas).
 
 
2. Procura que sus vacunas estén al corriente y no olvides que debe tener su placa actualizada.
 
 
3. Tomen un largo y cansado paseo antes de la hora de entrada para que al llegar a la oficina tu perro esté más tranquilo y no quiera correr o brincar encima de tus colegas y sus escritorios.
 
 
4. Por más hermoso y bien entendido que sea Fido, recuerda que no todos aman a los animales. Si en tu oficina hay quienes prefieren mantener la distancia con tu peludito, respeta ese deseo.
 
 
5. Siempre estate al pendiente de su ubicación, lo último que necesitas es encontrarlo mordiendo el cable del celular de tu jefe o su planta favorita.
 

 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

4 tips para los dueños primerizos de un gato

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

derechos orejas plantas seguridad cachorros señales dieta mamá comportamientos extraños atención realeza san valentín fútbol vomito descanso carácter récords alimentacion

Patrocinadores