Petfacebook

Peluditos con récords mundiales

25

Sep

2015

Ya sea por sus características físicas únicas o sus extraordinarias habilidades, estos perros y gatos se han ganado un lugar en la historia del Libro Guiness de los Récords. ¿Cuál es tu favorito?
 
Puggy, un perro de mucha lengua.
 
 
Desde Texas te presentamos a Puggy, un pequinés con una lengua que le cuelga unos 12 centímetros. Debido a su aspecto inusual, Puggy fue abandonado por su criador, por lo que Becky Stanford, su dueña, lo llevó a casa cuando era apenas un cachorrillo. 9 años después, su perro tiene la dicha de contar a sus amiguitos que es un orgulloso protagonista de un libro de récords mundiales.
 
Stewie, el gato más laaaaaaargo.
 
 
Este peludo minino proveniente del estado de Nevada es el poseedor del título al gato más largo del planeta. Se trata de un maine coon que mide más de 120 centímetros desde la punta de la nariz hasta el último huesito de su cola.
 
Augie, un golden con un gran hocico.
 
 
Todos los perros aman recoger con el hocico las pelotas de tenis pero nadie como Augie, este golden retriever de 8 años obtuvo el récord mundial luego de ¡recoger al mismo tiempo 5 pelotas de tenis juntas!
 
Anastasia, loca por los globos.
 
 
No solo obtuvo un Récord Guinness gracias a su obsesión por romper globos, Anastasia, una rusell terrier originaria de Los Ángeles, California, ha protagonizado toda una serie de comerciales de TV, y ha tenido presencia en medios impresos e internet. 
 
Smokey, un gato muy ruidoso.
 
 
Cuando ella está feliz, todo el barrio se entera. Su récord consiste en el ronroneo con más decibelios y aunque la empresa la reconoció con 67.7 Db, Smokey ha registrado en otras ocasiones hasta 92.7 Db que son equivalentes al ruido que hace una secadora de pelo. (Haz click aquí para conocer los beneficios que te ofrece el ronroneo de un gato)
 
¿Tienes una mascota con características increíbles como las de estos animales? ¡Cuéntanos un poco más!
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Hornea unos ricos premios de banana y zanahoria

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

naturaleza placer iguanas hipotermia cachorro serpientes alternativo experto coche salchicha supervivencia dachshund vida pomerania realeza nutrición daschund madre

Patrocinadores