Petfacebook

Los peluditos únicos de Territorio de Zaguates

30

Sep

2015

Miles de perros mestizos son abandonados a su suerte cada año por todo el planeta por no ser de raza pura, es por eso que Territorio de Zaguates, una organización costarricense dedicada al rescate de perros abandonados, en conjunto con un equipo de expertos en razas y artistas del dibujo unieron sus fuerzas para crear una campaña única en su tipo en pro de la adopción.
 
Se trató de descifrar la presencia de razas en estos perros que mezcladas con ciertas características físicas dan como resultado una raza nueva, única. A través del increíble trabajo de ilustradores expertos en el arte de la pintura se hizo una colección de imágenes donde se plasman estas irrepetibles razas.
 
 
A pocos días de ser lanzada la campaña Territorio de Zaguates recibió múltiples invitaciones a participar en los medios lo que potenció su alcance. En poco tiempo el número de adopciones de este centro creció en 1400%. 
 

 
Sin duda esta fue una súper idea para sensibilizar a la población sobre el tema de la adopción. ¿A poco tú no querrías tener a un perro único en el mundo? o si ya lo tienes ¿qué nombre le pondrías a su combinación exclusiva e inimitable?
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Peluditos con récords mundiales

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

higiene dental vivienda crónico remedios rascarse temor carácter marsupiales peligros concurso terapias naturaleza costo pandas corte sangre cuiadado caricias

Patrocinadores